jueves, 16 de junio de 2011

Francisco García Campeón de Europa Master de Halterofilia 2011


European Master Weightlifting Championships 2011
28 de mayo al 4 de junio de 2011
Heisheim - Alemania

609
levantadores (545 hombres y 64 mujeres) debieron previamente realizar las marcas mínimas necesarias para participar en los Campeonatos de Europa Masters de Halterofilia 2011.

Entre ellos estaba Francisco García Rodríguez, entrenador de las actividades de Fitness de la Escuela de Danza y Acrobacia - Gimnasio Pirámide de Hospitalet que compitío en la categoría M3-77kg

En la Arrancada Paco consiguió superar en 7 kg a sus más directos rivales:

El primer intento del Dos Tiempos fue suficiente para ganar la competición, con el segundo intento la ventaja aumentó a 9 kg:

El pódium con la banderas de España, Alemania y Suecia:

Satisfacción y alegría:
Ylenia, intérprete, coach, hija...sin su apoyo y buen hacer durante la competición no podría haberlo conseguido:

La mascota del Campeonato de Europa...y como en todas las competiciones Ylenia acaba en los brazos de su padre :-)


Paco, consiguió la medalla de oro siendo la primera vez que un hombre consigue ser campeón de Europa de halterofilia master para España.

En 2012 Paco cumplirá 50 años y pasará al grupo de 50-54 años, por tanto este 2011 es el último dentro de la categoría de 45-49 años.

Trataremos de cerrar el año satisfactoriamente en los próximos Campeonatos del Mundo en Chipre de noviembre.

"Yo no he ganado el Campeonato de Europa, lo ha ganado el Gimnasio Pirámide:

mi mujer, mi hija...mi familia, que han sido mi fuerza, pasión e inteligencia,

mi amigo Eduardo Cortejosa que me ha cubierto el puesto de trabajo mientras competía,

mi compañero de fatigas y "fisio reparador" Federico Ricciotti que me ha descargado y ha entrenado conmigo en muchas ocasiones a cualquier hora del día o de la noche,

mis alumnos que cada día con su esfuerzo llenan de energía positiva esas salas de Fitness del Pirámide que desde 1983 me recargan constantemente...

todos, todos...

somos campeones de Europa,

GRACIAS!


Francisco García

SALUD-os